Michael Bublé: “Mi carrera musical estuvo a punto de terminar”

Michael Bublé: “Mi carrera musical estuvo a punto de terminar”
Michael Bublé: “Mi carrera musical estuvo a punto de terminar”

La carrera musical de Michael Bublé casi llegó a su fin cuando su hijo, Noah, fue diagnosticado con cáncer en el 2016.

Durante una entrevista realizada por la conductora australiana Herald Sun en Entertainment Tonight, el cantante afirmó “realmente pensé que nunca más volvería a la música… para mí la familia es lo más importante, la salud de mis hijos es la primera prioridad. La relación con mi familia, mi esposa, mi fe, todo esto es fácilmente lo primero en mi vida.”

Luego de que Noah, con tan solo 4 años, fuera diagnosticado con cáncer, Bublé decidió bajar del escenario para centrarse casi exclusivamente al cuidar de su hijo y de su familia. Durante ese momento afirmó frente a los medios que su familia se encontraba devastada por la dolorosa noticia. Muchos de los proyectos musicales del artista fueron cancelados.

Afortunadamente, a principios de 2017, se supo que la salud de Noah estaba mejorando. “No suelo contar toda la historia que hemos vivido, ni siquiera a nuestros amigos, porque es muy doloroso recordarla… verdaderamente hemos estado en un infierno”, agregó el cantante durante su entrevista en el programa de televisión.

Michael Bublé y su esposa, Luisana Lopilato, son padres de dos hijos, Noah y Elías, y están listos para recibir a una niña durante las próximas semanas.