Llega a Laprida la Orquesta del Conservatorio de Música de Tres Arroyos

Llega a Laprida la Orquesta del Conservatorio de Música de Tres Arroyos
Llega a Laprida la Orquesta del Conservatorio de Música de Tres Arroyos

La Orquesta se presentará el próximo viernes 29 de junio, en el Teatro Hispano Argentino, con entrada gratuita.

Este viernes 29, Laprida se deleita con la presentación de la Orquesta del Conservatorio de Música de Tres Arroyos, desde las 20 horas brindarán un maravilloso espectáculo en el Teatro Hispano Argentino, repasando obras de Strauss y distintas bandas sonoras de películas clásicas. Además el show contará con la participación especial del grupo vocal local “Patria”.

El mismo día la Orquesta de Tres Arroyos, ofrecerá dos conciertos didácticos a las 14:30 y 15:30 horas para las instituciones educativas de nuestra ciudad.

De la mano de su director y arreglador Juan Marcos Rodríguez, esta agrupación ha realizado periódicamente diversas actuaciones dentro y fuera de la ciudad, difundiendo la institución mediante conciertos públicos y didácticos en Tres Arroyos y el resto de la Provincia.

Los integrantes en la actualidad son: en FLAUTA, Mariana Monte, en CLARINETE, Cecilia Bárbulo Cajide y Santiago Carnicero en SAXO Ricardo Yema y Ariel Insua, en PIANO/STRING Mayra Jordan, Selene Brossio, Verónica Bonnecaze, Walter Mack, Lucìa Cavecchia y Claudia Sesto, en BAJO Joaquín Etcheverry, en GUITARRA ELECTRICA Fernando Benítez, en PERCUSION, Fiorella Sesto, Eduardo Orellana, Enzo Acosta y Ezequiel Coronel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here