Flor de la V, durísima con Jorge Lanata: “Se te notan los sobres”

Flor de la V, durísima con Jorge Lanata: “Se te notan los sobres”
Flor de la V, durísima con Jorge Lanata: “Se te notan los sobres”

Flor de la V abrió su programa del viernes con un duro monólogo donde realizó expresó fuertes opiniones contra Jorge Lanata luego de enterarse de los comentarios discriminatorios y homofóbicos del periosita.

“La verdad, Jorge, lo que vos pienses de mi me tiene sin cuidado, lo que yo creo y pienso de vos es que sos un cagón, eso es lo más importante”, lanzó Florencia.

“Se te cayó la boca hablando de Cristina y el Gobierno, no has parado de decir cosas. Ahora el país está a punto de explotar, la gente no tiene para comer, se está quejando, todo está aumentando, el dólar por las nubes, el FMI… Tenés mucho tema para hablar, ¿y venís a hablar de mí?”, le reprochó Florencia con un tono serio y mirando directamente a la cámara.

“¿Sabés lo que se nota? Los sobres, ¿entendés? Porque sos así: te pagan y te callás la boca. Eso es peor, ser cagón”, disparó la conductora a cámara después de mencionar que Lanata era un “hipócrita”.

Bien plantada, terminó su descargo refiriéndose a su identidad: “Yo tengo mi sexualidad con la frente bien alta. Orgullosa de lo que soy, sí, soy Florencia de la V o Flor Trinidad como dice mi documento, mujer trans. Soy una mujer trans con la frente bien alta y vos sos un cagón”.