Nuevas propuestas culturales, educativas, tecnológicas y deportivas para todas las edades

Nuevas propuestas culturales, educativas, tecnológicas y deportivas para todas las edades
Nuevas propuestas culturales, educativas, tecnológicas y deportivas para todas las edades

El Gobierno Municipal refuncionaliza el espacio de Julio A Costa y Mariano Pereyra. Habrá cine todos los domingos y propuestas culturales con talleres durante la semana.

El Gobierno Municipal ha dispuesto refuncionalizar el espacio que venía siendo utilizado por el programa Envión. El mismo se encuentra ubicado en Mariano Pereyra y Julio Costa y estaba destinado para el desarrollo de talleres del programa provincial hasta el mes de febrero, a partir de ahora se convertirá en “La Esquina, un espacio para vos” con propuestas culturales, educativas, tecnológicas y deportivas para todas las edades.

“A partir de ahora se relanzaran una serie de talleres que se vienen realizando a través de diferentes áreas municipales y otros nuevos que dependen del área de Modernización de Nación relacionados con el programa de inclusión y capacitación tecnológica llamado Punto Digital, ofrece talleres vía web” indicaba Soledad Fischbach, Subsecretaria de Asistencia Social Directa.

En otro momento la titular de Asistencia Social agregaba “todo el equipamiento tecnológico instalado en ese lugar está disponible y en condiciones de uso, el NAC se ha transformado en Punto Digital y la gran diferencia será que estará destinado no sólo a jóvenes sino también a vecinos de todas las edades como niños y adultos mayores”.

Por su parte en referencia a las actividades que se desarrollaran en dicho lugar la Directora de Cultura Alejandra Casemayor resaltaba “el lugar está ubicado en un punto estratégico. El programa comenzará con cine, proyectaremos películas todos los domingos desde las 15:30 horas. También habrá un espacio de cocina muy apropiado y con todas las comodidades, talleres de CuentaCuentos y funcionará el espacio municipal de Ajedrez que ampliará en este lugar su oferta durante los días de semana. Además se realizarán talleres, seminarios y charlas semanales con diferentes propuestas que se irán informando a medida de que comiencen a realizarse”.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here