Los mejores videos del influencer “fana” de Messi: “Traeme la Coooopa”

Los mejores videos del influencer “fana” de Messi: “Traeme la Coooopa”
Los mejores videos del influencer “fana” de Messi: “Traeme la Coooopa”

Un video en el que le pide a Lionel Messi que le “traiga la Copa” del Mundo lo llevó a cosechar decenas de miles de seguidores en Instagram y su cara apareció en todos los grupos de WhatsApp.

Se trata de Chapu Martínez, un influencer que se suele grabar en situaciones bizarras, protagonizadas por él, y que en pocos días llegó a los 190 mil seguidores en la red social. La gracia de sus videos está en la reacción de las personas que son testigos de sus andanzas, quienes suelen observarlo sin entender qué está haciendo.

Una de las frases más festejadas del video que se viralizó fue la de “Messi se lo meressi”. Consultado por esto, Chapu contestó: “La verdad fue que salí a la calle a jugar con la gente, hacer algo distinto, jugar con el ridículo. Y como sabía que faltaba poco para el Mundial se me ocurrió jugar con eso”, contó a Rating Cero.

Sobre la repercusión que tuvo el video, comentó: “No esperaba que pegue tan fuerte como pegó. Obviamente que fue muy lindo enterarse que el video sé viralizó, se lo pasaban a todos mis amigos, familiares por WhatsApp , empezaron a subir notas a las redes, lo empezaron a pasar por TV, hasta me hicieron memix y un dibujo animado, realmente lo tomé con mucha sorpresa y alegría”.

Mirá el video que se viralizó y otras filmaciones del joven que se volvió furor.