Nuevo paro bancario: será la próxima semana por 48hs

Nuevo paro bancario: será la próxima semana por 48hs
Nuevo paro bancario: será la próxima semana por 48hs

Así lo anuncio la asociación bancaria ante la falta de acuerdo en la negociación paritaria que llevan adelante las cámaras empresariales.

 

 

En un nuevo capítulo del conflicto que sostienen por la falta de acuerdo paritario con las cámaras empresariales, la Asociación bancaria convocó a un paro nacional de 48 horas para el próximo martes 17 y miércoles 18, para no entorpecer el cronograma de pagos a los jubilados y planes sociales que ya había comenzado.
La Bancaria, que conduce Sergio Palazzo, remarcó en un comunicado que buscó destrabar el conflicto con reuniones con los presidentes de la cámara Adeba (Asociación de Bancos Argentinos) y de la cámara ABA (Asociación de Bancos de la argentina).
El gremio agregó en el texto difundido que “el presidente de Abapra (Asociación de Bancos Públicos y Privados) y de ABE (Asociación de la banca Especializada) están fuera del país hasta mañana”.
El sindicato cuestionó que “la última propuesta formal de los bancos es un aumento en tres cuotas: 7% (que ya abonan), 4% en julio y 4% en octubre”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here