Detienen ciudadano con pedido de captura activo y secuestran motovehículo en Benito Juárez

Un ciudadano con pedido de captura activo fue detenido por la policía de Benito Juárez y liberado poco después, asimismo en operativo vial se secuestró una moto por carecer de documentación exigible.

“Se lleva a conocimiento de la comunidad con fecha 30 de marzo, en el horario de la mañana, personal de la policía de Benito Juárez, procedió a la detención del ciudadano MOLL, LEANDRO DANIEL con domicilio en Neuquén, donde en un operativo de identificación de personas en Ruta Nacional N° 3 km 400, una vez vertidos los datos al sistema de antecedentes, se le manifestó que sobre él pesaba un pedido de captura activa en causa caratulada “lesiones con arma blanca” con fecha de alta 29/11/2010, a pedido del Juzgado de Inst. Nº 8 de General Roca, Río Negro. Para con MOLL previo recaudos legales, el magistrado de intervención dispuso inmediata libertad una vez que certifique domicilio.

Por otra parte, en la  misma fecha efectivos policiales de dicha ciudad, procedieron al secuestro de una motocicleta marca MOTOMEL 150 cc Dominio A030CYK, la cual conducía el ciudadano Moll, quien carecía de cédula verde, licencia de conducir, comprobante de seguro obligatorio vigente, casco reglamentario y V.T.V. del vehículo.- Se labra infracción a la ley 24.449 con intervención de Juez de Faltas Dr. Graciano Recalde de la ciudad de Benito Juárez. Quedando la motocicleta retenida en depósito Judicial” concluye el parte policial.

Fuente: El Fénix Digital

Comments

comments

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *