Concejales peronistas de Laprida y La Madrid se reunieron en jornada de trabajo

El encuentro se realizó en nuestra ciudad, abordándose temas en común entre ambas ciudades.

En la mañana del martes 6, concejales del peronismo local recibieron a sus pares de General La Madrid en un encuentro de trabajo, que sirvió para intercambiar conceptos sobre diferentes temas de actualidad como también aquellos en común que puedan tener estas dos ciudades como por ejemplo temas ambientales, tasa vial, por citar algunos.

Otro de los puntos de trabajo estuvo centrado en el servicio de agua potable, que en nuestra ciudad se encuentra funcionamiento de buena forma bajo la órbita del estado municipal y en General La Madrid dicho prestación presenta serias dificultades a sus vecinos y es brindado a través de la empresa ABSA.

El encuentro se realizó en el bloque de concejales del Concejo Deliberante y participaron por nuestra ciudad los concejales Marisol Montero Bertolotto, Pablo Torres, Nicolás Di Filippo y Bonifacio Molina.

Desde la vecina ciudad de General La Madrid se acercaron a Laprida para desarrollar esta jornada de trabajo los concejales Gastón Ortiz, Silvia Caballero, Rosana Repetto, Julio Castellanos, Eduardo Máximo Bardín, María Marta Malianni, integrantes del bloque PJ, FPV y UC.

Al finalizar la tarea los concejales fueron recibidos en su despacho por el Intendente Municipal, Alfredo Fisher.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here