El divertido piropo de Mariano Caprarola al ver una foto de Mina Bonino

El divertido piropo de Mariano Caprarola al ver una foto de Mina Bonino
El divertido piropo de Mariano Caprarola al ver una foto de Mina Bonino

En medio de un clima de feriado y con la confianza que existe entre ellos, Mariano Caprarola y Mina Bonino protagonizaron un desopilante momento en Intrusos.

Todo ocurrió mientras analizaban las publicaciones que los panelistas suben a sus cuentas de Instagram. Al principio la atención la obtuvo el asesor de vestuario, quien había compartido un video súper sexy con una toalla hasta la cintura y que dejaba al descubierto su trabajado cuerpo: “Me levanto con alegría. Es que si no me despierto bailando, ¿qué hago?”, argumentó al aire.

La grabación despertó una duda de la modelo: “Lo que pienso siempre y te lo voy a preguntar a vos, Mariano, es… cuando apoyás el celular ahí, ¿qué pensás? Digo… ¿no te sentís medio nabo, porque yo me sentiría re naba?”, remarcó Mina. A lo que Caprarola se defendió: “Me siento de la misma manera que cuando te sacás las fotos así (hace gesto con los brazos atrás del cuello como posando).

Risas mediante, pasaron a las postales que Bonino elige para que su cuenta. En la pantalla grande del estudio de América se pudo ver una fotografía de Mina en bikini y… claro, le pidieron a Mariano que la analizara.

Siguiendo con el código de humor, el experto en modas expuso su visión: “Si fuera gay, la aplaudo; y como heterosexual, le hago el amor”.