Mas de 6mil personas disfrutaron del Balneario en Navidad y año nuevo

Mas de 6mil personas disfrutaron del Balneario en Navidad y año nuevo
Mas de 6mil personas disfrutaron del Balneario en Navidad y año nuevo

“Complejo Paraíso” a pleno: piletón, laguna, pesca, agua, belleza natural, entretenimientos y deportes. Viví Laprida, verano 2018

 

El Complejo Municipal “El Paraíso” de Laprida vivió el fin de semana de Navidad y Año Nuevo con miles de personas disfrutando del lugar, y la presencia de una importante cantidad de vecinos de diferentes ciudades de la región.

La propuesta del Gobierno Municipal con el slogan “Viví el verano en Laprida” tiene a lo largo de la temporada diferentes propuestas y opciones variadas de entretenimientos, espectáculos con un espacio de agua único en el centro sur de la provincia de Buenos Aires para enfrentar las altas temperaturas de la temporada estival.

La llegada de aproximadamente unos 450 vehículos de diferentes ciudades durante el fin de semana permiten además que el comercio local tenga una fuente de ingresos extraordinarios en esta época del año, siendo favorecidos rubros como hotelería, kioscos, panaderías, rotiserías, heladerías, pub, boliches, supermercados, estaciones de servicio, remiserias, entre muchos otros.

En los alrededores del natatorio todo el pasto verde también se encontraba con una superficie importante ocupada, aprovechando las oportunidades que brinda la laguna El Paraíso para recorrerla en kayak o bien en algunos momentos compartir de la pesca.

Visitaron el Complejo amigos de toda la región, llegando de diferentes ciudades como Azul, Bahía Blanca, Benito Juárez, Coronel Pringles, Olavarría, La Madrid, Coronel Suárez, Tandil, Tres Arroyos, Loma Negra, Libano, Hinojo, Sierra Chica, González Chaves, De la Garma, Mar del Plata, como así también de otros más distantes como Trelew, Ushuaia, Viedma, Buenos Aires, La Plata, Plotier, Río Colorado, entre muchos más lugares, todos rescatan este espacio como un lugar ideal para vacacionar, descansar y compartir buenos momentos, realizar todo tipos de deportes, acampar o simplemente compartir un asado y destacan al Complejo El Paraíso por su seguridad, limpieza, y la posibilidad de concurrir y disfrutarlo con la familia.

Debemos recordar además que el Complejo Municipal El Paraíso está adaptado a Turismo accesible, a través de la disposición de baños con accesibilidad y silla anfibia a disposición con guardavidas capacitados que permiten que personas con capacidades diferentes puedan disfrutar de este maravilloso espacio.

Laprida te espera para disfrutar y desde el acceso a la ciudad el área de Turismo brinda desde el Centro de Interpretación toda la información que los turistas necesitan sobre la ciudad y sobre el Complejo El Paraíso.

VIVI LAPRIDA: propuestas del Verano 2018

Reyes Magos: llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar al Parque del Bicentenario (Av. Pedro Pereyra y 25 de Mayo) – Sábado 5 a las 19 horas.

2da. Travesía Nocturna – Cruce de la laguna “El Paraíso”: fecha a confirmar

Laprida Rock 2017 (VII Edición): en la Plaza Central, Sábado 20 y Domingo 21 de Enero. Bandas locales y artistas invitados; Sábado 21, Eruca Sativa. Entrada libre y gratuita. Evento sin alcohol

Xº Triatlón del Paraíso: Complejo Municipal “El Paraíso”: Domingo 14 de Enero – 11 horas

IIº Desafío Aventura: Complejo Municipal “El Paraíso”: Domingo 18 de Febrero – 11 horas

7º Carnavales Regionales de la Provincia de Buenos Aires: corsodromo Andrés Acosta – 3 y 4; 10, 11 y 12 de Febrero desde las 21,30 horas. Evento sin alcohol

Durante el mes de enero y febrero todos los fines de semana diferentes actividades en el Complejo Municipal El Paraíso

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here