¿Cuánto gana Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things?

¿Cuánto gana Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things?
¿Cuánto gana Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things?

La pequeña británica nacida en Marbella es un diamante en bruto por sus comienzos tempranos, la calidad de su interpretación o el dominio que muestra delante de los focos. Su mirada, su estilo y su personalidad son una mezcla jugosa que no ha pasado desapercibida por la agencia de estrellas que la representa, William Morris Endevour (WME). También conocida por llevar las carteras de la protagonista de Cincuenta Sombras de Grey Dakota Johnson, del director Steven Spielberg y de la ganadora de un Óscar, Charlize Theron.

En dos años, la protagonista de la serie de Netflix Stranger Things se ha convertido en imagen de Calvin Klein, Converse, Gucci, Burberry, Valentino o Louis Vuitton. Derrocha talento, confianza y mucha seguridad, de ahí que la revista Vogue le conceda el honor de haber revolucionado la alfombra roja con los conjuntos de firma que viste.

Su carismática y natural forma de ser también saca sonrisas a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram. Recientemente, la hemos visto acompañada de otros famosos como el rapero Drake imitando gestos del personaje que interpreta en la serie de Netflix, Eleven. Pero, ¿cómo una chica británica de 13 años se ha convertido en todo un ídolo de masas para el público?.

La fortuna de Millie está valorada en 5,65 millones de euros, según los cálculos elaborados por el Daily Mail. Por cada capítulo de ‘Stranger Things’, la joven de 13 años cobra 26.000 euros, entre su sueldo como actriz protagonista y sus patrocinios.

Ahora acaba de terminar el rodaje de la película Godzilla: King of Monsters que se estrenará el próximo 2019. En este largometraje, Millie ha pasado a cobrar 870.000 euros como salario de entrada más el 5% de los beneficios del filme. Si hay una segunda parte, sus ganancias aumentarán a 2,6 millones de euros, que podría elevarse a 3,8 millones si la primera cinta triunfa.

Ha sido comparada con Meryl Streep, Jodie Foster e, incluso, con Tom Cruise. La crítica la adora y todo son alabanzas para Millie. El co-creador de ‘Stranger Things’, Ross Duffer, llegó a decir en una entrevista que cuando acabó la primera temporada se dieron cuenta de que “ella era mucho mejor de lo que pensábamos”.

I couldn’t keep a straight face! Will you join me and @UNICEF for #WorldChildrensDay? The ball's in your court. Click on the link in my bio to learn more!

Una publicación compartida por Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el