LA DELIO VALDEZ EN LA APERTURA DE TEMPORADA DEL BALNEARIO

Domingo 17 de Diciembre, la cumbia comienza con la temporada en el Complejo Municipal El Paraiso 2017/18. Se realiza además elección Miss Turismo.

 

El Complejo Municipal “El Paraíso” se ha convertido en los últimos años en un centro de referencia en la temporada de verano para Laprida y una amplia zona de la provincia de Buenos Aires, llegando miles de vecinos de ciudades vecinas a disfrutar de este maravilloso lugar, que es orgullo de los lapridenses.

El Gobierno Municipal realizará el domingo 17 la apertura de la temporada de verano en el Complejo Municipal El Paraíso con la presentación de la banda de cumbia “La Delio Valdez” que llegará por primera vez a Laprida y se presentará desde las 19 horas. En el marco de la apertura se realizará la elección de Miss Turismo.

La Delio Valdez es una orquesta tradicional de cumbia, integrados en su totalidad por músicos argentinos. En su formación, arreglos y selección de temas se observa la influencia proveniente de las Orquestas de mediado de siglo oriundas de la costa caribeña de Colombia.

Esta influencia confluye con la extensa tradición Cumbiera que existe en la Argentina, la cual se evidencia con mayor nitidez en los temas que son de autoría de la banda

Los integrantes de La Delio Valdez son Manuel Cibrian – Guitarra y Voz; Leon Podolsky – Bajo; Tomás Arístide – Guiro y Maracas; Marcos Diaz – Bongó y Tambor Alegre; Pedro Rodriguez – Timbal y Voz; Agustin Fuentes – Congas; Santiago Moldovan – Clarinete; Agustina Massara – Saxo Alto; Pablo Broide – Saxo Tenor; Santiago Aragón y Pablo Reyna – Trompeta; Milton Rodriguez y Damian Chavarria – Trombón e Ivonne Guzmán (ex Bandana) – Voz.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here