El encuentro entre Nicole Neumann y su nuevo suegro, Hugo Moyano

El encuentro entre Nicole Neumann y su nuevo suegro, Hugo Moyano
El encuentro entre Nicole Neumann y su nuevo suegro, Hugo Moyano

Esta semana Nicole Neumann y Facundo Moyano decidieron asistir juntos a un evento social y compartieron su noviazgo con el mundo. Pero la relación que avanza a pasos agigantados tuvo su prueba de fuego en la presentación familiar, y un dia Hugo conoció a Nicole.

Con una enorme sonrisa en su rostro, la rubia se refirió confirmó que tuvo a su primer cara a cara con su flamante “suegro”. El camionero y sindicalista fue siguiendo con alguna preocupación los vaivenes amorosos de su hijo, que cada día fueron sumando páginas en la prensa del corazón.

La alta exposición le sumó popularidad al joven político pero también abrió numerosos frentes que cuestionaron la efectividad del diputado a la hora de ocupar su banca. Incluso muchos sospechaban que solo se tratara de una maniobra mediática para hacerse conocido en sectores que no se interesan demasiado por la actividad política.

“Fue un saludo muy casual, en un evento. No fue una cena. Fueron diez minutos, saludamos y nos fuimos”, aseguró Nicole en el programa Nosotros a la Mañana. Sobre los rumores de una posible participación de la modelo en la política, la rubia respondió: “Es un ambiente nuevo, lo estoy conociendo. Pero yo me adapto a todo. Igual, a mí nunca me gustó la política. Sí me gusta conocer gente nueva, aprender”, afirmó dejando una puerta al menos entreabierta.