El Museo festeja sus 30° aniversarios con la “Capsula Del Tiempo”

En la vidriera que el museo preparo con motivo de los festejos del Aniversario de Laprida se puede encontrar una  actividad muy particular la  ‘Cápsula del Tiempo’.
Esta caja que permanecerá cerrada desde el 20 de Septiembre de este año, día del 30° Aniversario del Museo Historico Hugo Diez,  hasta el 20 de Septiembre del 2027.
Participan los terceros grados de todas las escuelas de Laprida.

¿La consigna? Pensar, dibujar y escribir como se imaginan la infancia en el futuro, o los deseos que anhelas cumplan en las infancias de todos los niños del mundo, teniendo en cuenta que en el día de hoy aún hay niños que viven en situación de guerra, que carecen de necesidades básicas satisfechas, de falta de acceso a la tecnología, entre otras problemáticas.
Los trabajos deberán ser depositados en la ‘Capsula del Tiempo’ que se encuentra en el local Jamnia (Av P Pereyra 1227).

Ademas el Museo ofrecerá este 16 de septiembre durante los festejos por el aniversario de Laprida  un servicio de mesas con cubiertos metálicos y se venderá ensaladas varias para que el que adquiera carne en los stand de humo pueda consumirla acompañada con una guarnición. También se venderá pan, panchos y gaseosas, y se contará con servicio de baño para todos aquellos que gusten consumir en el Museo. Además este año hemos incorporado postres varios!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here