Según la OMIC la nueva Factura de gas en Laprida puede traer confusiones

La representante de OMIC Dra. Karina Paez hablo ante los medios de la nueva Factura de gas  que se puede pagar en 4 cuotas durante los meses de mas frió.

Ante la consulta de varios vecinos por la llamativa factura de gas de muy bajo costo se procedió desde la oficina de omic a realizar un análisis del que se desprende que las facturas que están llegando tienen un diferimiento para el próximo periodo del 50%.

ejemplo

Esto quiere decir que si la la factura que te llega es de 2 cuotas de $300 o un total de $600 el consumidor ha gastado por el periodo correspondiente la suma de $1200 y pagara los $600 restantes en la proxima factura.  Ademas hoy en día si uno quiere en Camuzi  pagar el total de la deuda el sistema no lo permite y solo podrá pagar el cliente el 50% de la Factura real

ejemplo

Según la OMIC esto puede generar una confusión y que los ciudadanos crean que han gastado poco en el periodo, no se cuiden mas y dejan de realizar un consumo responsable. 

La Dra Paez invito a los lapridenses a que sigan realizando un consumo responsable de las energías.

ejemplo

Nuevo cuadro tarifario

Ante la consulta La Dra. Paez hablo del nuevo cuadro tarifario a lo que aviso que por mas que Laprida haya sido declarada zona fria, por el aumento del metro cubico la tarifa es muy similar a la que se pagaba en periodos anteriores.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here