Alejandra Pradón reapareció en una fiesta privada y sorprendió con un ‘meneito’ provocativo

Alejandra Pradón reapareció en una fiesta privada y sorprendió con un ‘meneito’ provocativo
Alejandra Pradón reapareció en una fiesta privada y sorprendió con un ‘meneito’ provocativo

Ahora la blonda bailarina, que ha recibido varias propuestas para hacer un libro con sus historias amorosas pero no tiene ningún interés en mandar al frente a sus viejos amores, reapareció en una fiesta privada de un empresario gastronómico que realizaba una celebración con sus amigos más cercanos. Divertida y súper sexy, Alejandra se lució con un vestido bordo hiper escotado.

Pradón es íntima amiga de Leo Cohen Arazi reconocido relacionista público, productor y empresario festejó su cumpleños rodeado de familia y amigos. Los invitados cenaron en Santorino, uno de los locales que el empresario administra, y estuvo acompañado por Damian Bravo (ex dds) junto con su banda “Tartaros”, que fue el encargado de ponerle rítmo a la noche, además no faltaron Francisco Delgado amigo íntimo de Leo, Facu y Paula (ganadores de dds) quienes animaron la previa.

A la hora de bailar llegó el momento de los más desinhibidos, allí Fran Delgado animó a los más tímidos a moverse en la pista, mientras que Leo y Alejandra comenzaron a moverse con puro erotismo, donde el meneito de la bailarina volvía loco al público masculino, pero el escotado vestido que lucía no aguantó su pulposa figura y comenzó a desbordar de sensualidad. Al festejo se sumó Gisela Bernal quien acudió después de la función de Taboo (teatro Broadway).

El sensual baile de Pradon fue publicado en una cuenta de Instagram y apenas tomó estado público en algunos medios, la dueña de esa cuenta decidió borrarlo por pedido de la mismísima Alejandra que no quería quedar expuesta con un seno al descubierto en medio de una fiesta y rodeado de hombres.