El pibe por el que se pelean Boca y River

El pibe por el que se pelean Boca y River
El pibe por el que se pelean Boca y River

xBocaRiver.jpg.pagespeed.ic.6frGdD0Yox

Emanuel Reynoso, de tan sólo 21 años, es pretendido por Boca y por River. El enganche de Talleres entro en la órbita de los clubes grandes luego de su partido ante Boca del último torneo. Allí marcó un gol; uno de los dos goles que tiene en Primera en apenas 25 partidos.

Es por ello que el chico vive un sueño. “Me reuní con Boca y con River”, reconoció Andrés Fassi, presidente de Talleres, antes de regresar a Córdoba luego de las primeras conversaciones con las dirigencias que encabezan Daniel Angelici y Rodolfo D´ Onofrio.

Reynoso-Talleres

Es más factible que algún club del exterior pueda pagar lo que vale Bebelo, aunque con un equipo de acá Talleres podría hacer la operación con jugadores que le vendrían bien”, reconoció Fassi. Ante esta posibilidad, Boca ya le presentó una lista con algunos nombres, entre los que figuran Nazareno Solís, Fernando Zuqui y Andrés Cubas, quien debe regresar al club después del préstamo en el Pescara, de Italia. Además, Boca y Talleres son socios en los pases de Sebastián Palacios y Juan Cruz Komar, lo cual también podría favorecer la operación.

De la misma manera, River tiene para ofrecer algunos jugadores relegados en la consideración de Marcelo Gallardo, como Joaquín Arzura y Tomás Andrade. Garantizada la continuidad de Gonzalo Martínez al menos hasta diciembre y con el interés mayor en contratar al uruguayo Nicolás De La Cruz, Reynoso de todas maneras es una opción que seduce en Núñez y por eso iniciaron las negociaciones.

Con dos ascensos consecutivos para llegar a la máxima categoría, Reynoso disputó 48 partidos con la camiseta del conjunto cordobés: 25 en Primera, 16 en la B Nacional, 2 en el Argentino A y 5 por fases eliminatorias de la Copa Argentina. Fino en el manejo de la pelota, se destacó en el torneo que coronó al conjunto de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto por un electrizante traslado con toques cortos. Es dúctil: puede servir para asistir o para hacfer goles.