Sofía Gala se sacó en vivo con un participante de Pasapalabra

Sofía Gala se sacó en vivo con un participante de Pasapalabra
Sofía Gala se sacó en vivo con un participante de Pasapalabra

Invitada al ciclo de Iván de Pineda en El Trece, la actriz Sofía Gala se sacó y, en medio de un juego, estalló contra el participante no-famoso de su equipo, Pablo.

Si bien todo transcurría con total normalidad, se notaba que entre Gala y el participante del público había cierto clima de incomodidad. No había buena onda y era notorio en las contestaciones de ambos, hasta que fue la hija de La One la que rompió el silencio y dejó a todos helados.

Tras el juego de La Memoria, Pablo ninguneó a Gala y a Jean Pierre Noher, con quien había perdido el juego: “Nos desvaloriza”, lanzó el actor francoargentino, mientras que la morocha disparó artillería pesada: “Bueh, bajá un cambio. ¿No te importa nada? Bueno, llamen a otro”. Pablo subió la vara y les contestó con todo: “A lo que me refiero es a que no puedo engancharme en la mala onda, si no, no me sale nada”, lanzó ante la sorpresa de todos.

El remate de Sofía terminó por ganarle por knock out al participante del público. “¿Mala onda? Este ser humano está enfermo. ¿No me puedo pasar al otro equipo? -donde estaba la Bomba Tucumana y Gabriel Schultz- ¡Nadie tiene mala onda! El único que tiene mala onda acá sos vos”, dijo totalmente indignada y harta de la situación por la que pasó.