¿Cuál es el jugador de Boca que vende más camisetas?

¿Quién es el jugador de Boca que vende más camisetas?
¿Quién es el jugador de Boca que vende más camisetas?

Boca-benedetto

Boca es el único puntero del fútbol argentino y todo indica que se coronará campeón local. Es por ello que desde el programa 90 minutos fútbol, emitido por el canal Fox Sport, decidió ir a la tienda oficial de indumentaria xeneize ubicada en las inmediaciones de La Bombonera, con el objetivo de ver qué jugador vende más camisetas.

Además de comprar la camiseta oficial de Boca, la tienda da la opción de estamparla con número y nombre, también oficiales, de un jugador. Es por ello que el cronista le consultó al vendedor qué camiseta era la que más se había vendido en el último tiempo, las últimas dos semanas particularmente.

Pese a que, a priori, se podría decir que el más marketinero es Darío Benedetto, por su trascendentalidad a la hora de marcar goles y por ser el máximo artillero del campeonato, quien se ganó un corazón en el público xeneize es nada más ni nada menos que Wilmar Barrios. El vendedor contó que en el último tiempo “sin dudas” quien más vendió fue el colombiano. ¿Nace un nuevo Chicjo Serna?