Esto es lo que tuvo que rechazar Sampaoli para venir a la Selección

Lo que tuvo que rechazar Sampaoli para asumir en la selección
Lo que tuvo que rechazar Sampaoli para asumir en la selección

sampaoli

La Asociación del Fútbol Argentino y el Sevilla de España llegaron a un acuerdo por la desvinculación de Jorge Sampaoli, quien -se conoció recientemente- se quedará sin los premios adeudados por su labor en el conjunto andaluz.

El escrito señala que “en las conversaciones entre el Sevilla FC y la AFA, que ha ejercido como representante de Jorge Sampaoli, no se ha discutido en ningún momento la cantidad fijada como cláusula de rescisión del contrato del técnico” y que “todas las partes se sienten satisfechas por el acuerdo alcanzado”.

El club presidido por José Castro se puso firme en no rebajar ni un centavo del millón y medio de euros fijado por la cláusula de rescisión del argentino. Y según medios españoles, de ese total Sevilla ya cobró cerca del 60 por ciento.

Si bien aún no existió ningún tipo de transferencia de la AFA al Sevilla, el club español decidió no pagarle a Sampaoli los premios adeudados por la clasificación a octavos de final de la Champions League y el cuarto puesto obtenido en la Liga española.