Insaurralde avisa: “En esta instancia, ningún equipo te regala nada”

Sufre Guillermo: Insaurralde se pierde el resto del torneo
Sufre Guillermo: Insaurralde se pierde el resto del torneo

boca

El defensor de Boca Juniors Juan Manuel Insaurralde se sometió a estudios por imágenes para determinar el grado de lesión en un aductor y se aguardaba el informe médico del club.

El zaguero celebró que Boca se haya recuperado tras la derrota en el clásico y si bien su equipo con la victoria ante Newell´s sacó seis puntos de ventaja sobre San Lorenzo, se mostró cauteloso en cuanto a la definición del torneo.

“Todos los que están ahí tienen chances. Va a ser duro de acá hasta el final, se definen título y descensos. Ninguno quiere regalar nada fijate Aldosivi con San Lorenzo. Se define titulo y descenso”, sostuvo Insaurralde consultado por la prensa luego de haberse hecho los estudios en un centro del barrio porteño de Balvanera.

Sobre Boca evaluó que “después de la derrota en el clásico había que reponerse lo antes posible, no se hizo un gran partido pero se ganó y fuimos justos ganadores”.

Al ser consultado sobre el partido de River ante Gimnasia esta noche respondió: “me sentaré a ver el partido y que se de un buen resultado”.

Fuente: DyN