Cuándo asume Sampaoli como entrenador argentino

Cuándo asume Sampaoli como entrenador argentino
Cuándo asume Sampaoli como entrenador argentino

sampaoli

El vicepresidente de la AFA, Daniel Angelici, reconoció en una rueda de prensa que viajará el miércoles por la noche a Sevilla para negociar la rescisión del contrato de Sampaoli y anunciarlo en Argentina. Es estimable que recién la próxima semana pueda ser presentado formalmente como entrenador de la selección.

“El miércoles a la noche estoy viajando para poder llegar a un acuerdo en la rescisión del entrenador y luego nombrarlo aquí. Hay una cláusula de rescisión, a partir de ahí ya sabemos cuál es el tope de lo que está firmado. Iremos a hacer una negociación para ver cuánto podemos bajar ese tope”, explicó Angelici, viajará junto con el presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia.

“La lista salió de AFA, no la hizo Sampaoli”, advirtió Angelici, en relación a la convocatoria que lanzó la AFA el día de ayer para los partidos ante Brasil y Singapur. Sin embargo, insinuó que el casildense podría haber tenido injerencia en su confección, algo que es un secreto a voces: “Hay que ser respetuoso, todavía es el técnico del Sevilla. Había que presentar la lista hoy y el departamento de Selecciones sacó la lista. Más no te voy a decir”.

Entre otros anuncios que hizo, Angelici señaló que en la semana que la Selección dispute los amistosos en Australia y Singapur (el fin de semana del 10 y 11 de junio), no habrá fecha en el campeonato local.