TORNEO CIUDAD LAPRIDA EN EL NATATORIO “PRESIDENTE PERÓN”

Este sábado 20 de mayo con la presencia de 160 nadadores de toda la región.

 

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Deportes informa que el próximo sábado 20 de mayo se llevará a cabo en nuestra ciudad un torneo de natación regional de ADASBA en el natatorio “Presidente Perón”, que sirve para que los chicos del natatorio local que están en la escuelita y en nivel promocional, puedan sumar experiencia y compartir una jornada con sus pares y será la segunda fecha de este Torneo Regional.

La competencia para la categoría pre infantil e infantil comenzará a partir de las 11 de la mañana, en cuanto a los menores, cadetes y juveniles desde las 14.30 estarán largando sus carreras. Las delegaciones visitantes llegaran de distintas ciudades como: La Madrid, Monte Hermoso, Bahía Blanca, Daireaux, Bolívar, y el Natatorio Municipal de Laprida con 160 nadadores entre las distintas categorías, siendo 33 los inscriptos por el Espacio Municipal de Natación.

Estarán participando junto a los lapridenses del espacio deportivo municipal, nadadores representantes de Uno Bahía Club, H2O Batallón, Olimpo de Bahia Blanca, Blanco y Negro de Coronel Suárez, Club San José de Bahía Blanca, Natatorio Municipal General La Madrid, Natatorio Municipal Bolivar, Centro Club y Club Liniers, Escuela de Natación de Daireaux, Natatorio Monte Hermoso y Aqua Salus.

Invitamos a todos los vecinos lapridenses que se acerquen para poder observar el trabajo que hacen durante todo el año los profesores con los chicos y jóvenes, que vienen creciendo día a día de una manera notable en esta disciplina.

(Foto archivo)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here