Manchester City-Manchester United: horario, TV, formaciones e historial

Manchester City-Manchester United: horario, TV, formaciones e historial
Manchester City-Manchester United: horario, TV, formaciones e historial

premier

Con el objetivo de seguir en puestos de torneos europeos, el Manchester City de Sergio Agüero recibirá hoy en el Etihad Stadium al Manchester United, en un nuevo clásico por la Premier League.

El City llega a este encuentro golpeado. Los Citizens vienen de caer en una emocionante definición ante el Arsenal en las semifinales de la FA Cup.

premier2

El DT español terminará su primera temporada en la Premier League sin ningún título. De todas formas, espera recuperar la senda de la victoria con el regreso del brasileño Gabriel Jesus, tras una lesión en el pie.

Por su parte, José Mourinho se presenta sin el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, lesionado de la rodilla durante un periodo indeterminado, aunque se anuncia un largo tiempo de recuperación, y sin Paul Pogba, quien no fue convocado

Además, ambos equipos luchan codo a codo por clasificar a la próxima Champions League. Y es que mientras el equipo de Pep Guardiola marcha cuarto con 64 puntos, los dirigidos por el entrenador portugues se ubican quintos con 63 unidades.

Probables formaciones de los equipos:

Manchester City: Bravo; Navas, Stones, Otamendi, Kolarov, Fernandinho, Touré, De Bruyne, Sterling, Stone y Agüero. DT: Pep Guardiola

Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Blind, Shaw, Carrick, Fellaini, Herrera, Mkhitaryan, Martial y Rashford. DT: José Mourinho

Estadio: Etihad Stadium

Hora: 16 (hora argentina)

Arbitro: Martin Atkinson

TV: ESPN 2

Historial: será el encuentro número 159 entre ambas instituciones. La ventaja es para los Red Devils (64 victorias, 47 empates y la misma cantidad de derrotas).

ant

El último antecedente fue a favor del elenco ciudadano (ganó 2 a 1 por la cuarta fecha del actual torneor)