NADADORES LAPRIDENSES EN EL TORNEO DE FEDERADOS DE ADASBA

El Municipio de Laprida estuvo participando el sábado pasado en la ciudad de Bahía Blanca en la primer fecha del torneo de federados de ADASBA.

El torneo de jornada simple se llevó a cabo en Uno Bahía Club, y el espacio deportivo de natación que funciona en el natatorio municipal “Presidente Perón” participó con tres nadadores, Francisco Keringer, Ignacio Becker y Agustín Barreiro. Este último realizó las pruebas como invitado (no participa en los podios) compitiendo de esta manera como preparación para su futura participación en los juegos Bonaerenses a mitad de año.

Las pruebas que realizaron los nadaores locales fueron 400 mts libres 200 mts combinados y 100 mts libres Francisco Keringer; 100 mts pecho 50 mts libre y 100 mts libres Ignacio Becker, y 50 mts libre 200 combinados y 100 libre Agustín Barreiro.

Los resultados finales remarcan una buena actuación de los tres nadadores, 4to puesto para Keringer en los 400 libres prueba sumamente exigente, en las pruebas de velocidad Becker obtuvo la medalla con el 3er puesto con los 50 mts libres y un tiempo de 27″65, y Barreiro una buena marca en los 50 mts libres.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here