Polémica por la confirmación de una famosa para el Bailando

Polémica por la confirmación de una famosa para el Bailando
Polémica por la confirmación de una famosa para el Bailando

Cada vez falta menos para el inicio de ShowMatch y ya empiezan a definirse las parejas que estarán en el certamen de baile más famoso de la televisión argentina.

Esta mañana se conoció una nueva participante: se trata de Eugenia Ritó, según confirmó el periodista Ángel de Brito. La polémica se generó debido a su estado de salud, ya que lleva un mes de tratamiento en una clínica especializada.

Al comentar la primicia en Los Ángeles de la Mañana, hubo una alegría generalizada que de pronto dio paso a un cauto silencio y siguió con la impugnación de Analía Franchín: “Yo no aplaudo. Yo entiendo que ella esté ilusionada, la verdad es que se merece la oportunidad. Por su salud, para mí no está para ir. Nadie se recupera en un mes de las adicciones”.

Yanina Latorre siguió en la misma línea y manifestó: “Ya estuve en el programa con ella, me sacó en el teléfono. Estaba con el acompañante terapéutico, la gente de la clínica ahí, y tuvo una recaída. No sé si es el lugar para recuperarse del problema que tiene”.

Entonces, Andrea Taboada señaló: “Recuerden la imagen de María Eugenia en una estación de servicio, fue hace muy poquito tiempo”.

“No está para ir a un Bailando donde hay alcohol, está la barra de tragos, es de noche, estás tensionada”,  enfatizó Latorre.

Así, Franchín se explayó: “Más allá del alcohol y demás, es la exposición. No es que esté en contra, al contrario, estoy a favor de su recuperación. Una persona común va a ShowMatch y llora, se detona, hay mucha emoción porque la pista es mágica. Imagínense una persona en tal estado de vulnerabilidad”.

“La última vez se mató con Moria, ‘hacete una rinoscopía, drogadicta’. Fue tremendo. Una cosa es lo mediático, el reality, pero cuando ya se meten con la rinoscopía… Esa pelea fue súper berreta”, agregó la esposa del ex futbolista.

Por su parte, confirmando la noticia, el conductor amplió: “Ya se juntó con los productores, hablaron. Obvio que María lo consultó con los profesionales de la clínica y evidentemente le dieron el aval. Uno de los temas que tenía mal a María Eugenia, más allá de lo que pasa con su exmarido, es que a ella le hacía muy mal estar sin trabajo. Ella me repitió varias veces que quería volver a ser ‘la Ritó’, volver a ocupar un lugar en el medio”.