El jugador que le dijo “no” a Bauza y rechazó la Selección

El jugador que le dijo “no” a Bauza y rechazó la selección
El jugador que le dijo “no” a Bauza y rechazó la selección

Bauza1

La convocatoria a la selección de un país supone quizás el mayor reconocimiento para un deportista. Implica defender los colores de todo un país desde una disciplina. La idea de “selección” es muy importante en el fútbol, por ser un deporte grupal y por lo que significa para la sociedad argentina.

Aunque si bien se sabe el honor que la convocatoria al seleccionado supone, también se conocen casos que rechazaron representar al país. Uno de ellos fue Juan Román Riquelme, también estuvo Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, tras la Copa América Centenario pidió no ser convocado para la reaparición ante los hinchas argentinos. Todos de ellos jugadores de elite.

Pero la sorpresa la dio este lunes el periodista de radio La Red Juan Carlos “Toti” Pasman al revelar una intimidad que le contó Edgardo Bauza durante un corte del programa que conduce Sebastián Vignolo, por El Trece. El Patón reveló que citó a un jugador del ámbito local y fue rechazado.

El Toti, columnista de “Te digo lo que pienso”, programa de La Red de Mendoza, contó que, “en off”, el Patón le dijo que Lautaro Acosta, futbolista de Lanús, no quiso ir al seleccionado.

acosta

“Bauza le llamó a un delantero del último campeón para citarlo y éste le dijo que no. Tiene apodo de un animal que no le gusta a nadie”, informó el periodista en un enigmático que rápidamente fue descubierto por el conductor.