El Puma Goity fue operado de urgencia

El Puma Goity fue operado de urgencia
El Puma Goity fue operado de urgencia

Gabriel El Puma Goity (56) fue operado de urgencia este mediodía en el Hospital Austral. Tenía cálculos renales. El actor sufría fuertes dolores desde hace varios días, y los médicos le aconsejaron someterse a una intervención de inmediato.

Debido a que esta misma noche tiene función de Casados Sin Hijos, Somos Childfree, el actor pidió ser dado de alta lo antes posible. Y así fue. Por lo tanto, estará presente en la obra que encabeza junto a Eugenia Tobal en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza.

La noticia sorprendió a todos porque anoche se lo había visto al Puma muy sonriente junto a Federico Bal y Laurita Fernández, quienes asistieron a la función de la comedia dramática y lo elogiaron a través de las redes sociales.

Diego Kolankowsky, uno de los productores de la obra, escribió en Twitter: “El #PumaGoity fue operado con éxito de cálculos y hará la función de Casados sin hijos, somos Childfree esta noche. Sos un animal del teatro”.

Poco tiempo atrás, el actor había sido noticia por su furia contra los medios: “Hablemos de los noticieros de horario central. Hablan de los romances, de cosas de la hija de Caniggia. ¿De qué me están hablando? Dedicarle un bloque a que cambió de novio la hija de Caniggia… ¡Nosotros tenemos una chica que trabaja en prensa y para conseguir una nota tiene que romperse el culo! No sos noticia. Eso es un asco… ¡Un asco!”, había dicho, entre otras cosas.