La estrambótica cifra que pagaría un equipo inglés por Neymar

La estrambótica cifra que pagaría un equipo inglés por Neymar
La estrambótica cifra que pagaría un equipo inglés por Neymar

Neymar-2

Según el medio europeo TuttoSport, Neymar tendría todo acordado para partir del Barcelona FC, luego de habree renovado su contrato hace tan sólo unos meses.

De acuerdo al mismo medio, el equipo británico Chelsea estaría dispuesto a desembolsar 180 millones de Euros para comprar el pase del crack brasileño.

Además de contar con una figura estelar para que lidere el equipo, el magnate ruso dueño del Chelsea, Roman Abramovich, sabe con con la contratación del brasileño se garantiza que Antonio Conte, siga sentado en el banco de los blues.

El temor del presidente es que el italiano se vaya al Inter, que lo tento para que se haga cargo del neroazurro y devolverlo a los lugares de privilegio.

Conte viene de hacer una extraordinaria campaña en la Juventus, donde ganó tres scudetto y dos Supercopa de Italia. Actualmente, su equipo Chelsea es el único puntero de la Premier League, a 10 puntos del segundo.

 

El único obstáculo del pase es la larga plantilla que tiene el equipo, motivo por el cual Conte no querría hacer, hasta el momento, más incorporaciones. De hecho, hay rumores que indican que Hazard podría pasar en la próxima temporada al Real Madrid, en tanto que Diego Costa podría volver al Atlético de Madrid por una posible venta de Griezmman.

Sin embargo, una vez consumada la temporada, se le haría lugar al brasileño en la plantilla para que le de un salto de calidad al equipo.

Neymar Jr, figura del Barcelona y de la selección brasileña, llegó al equipo culé en 2013, donde fue campeón del triplete en la 2014/2015, así como ganador del Mundial de Clubes.