Finalmente, el ex Power Ranger confesó que asesinó a su compañero de piso

Finalmente, el ex Power Ranger confesó que asesinó a su compañero de piso
Finalmente, el ex Power Ranger confesó que asesinó a su compañero de piso

El artista, de 38 años, fue detenido en febrero de 2015 por matar presuntamente a su compañero de apartamento Joshua Sutter.

El actor Ricardo Medina, que participó en varias producciones de “Power Rangers” se declaró culpable de asesinar con una espada a su compañero de piso, según informó hoy la oficina del fiscal del condado de Los Ángeles a través de un comunicado. Medina fue conocido por ser el personaje rojo en series como Power Rangers Wild Force (2002) y Power Rangers Samurai (2011-2012).

El artista, de 38 años, fue detenido en febrero de 2015 por matar presuntamente a su compañero de apartamento Joshua Sutter. ¿Qué pasó? Medina, que se encontraba en esos momentos con su pareja, se encerró en su habitación, pero Sutter logró entrar y fue entonces cuando el actor le clavó la espada. Sutter fue trasladado en ambulancia a un hospital donde finalmente se certificó su defunción.

El 30 de marzo se conocerá la sentencia del caso por el que Medina podría ser condenado a seis años de cárcel. Medina se hizo conocido en el ambiente televisivo por sus escenas en Power Rangers Samurai, en donde curiosamente manipulaba armas blancas. Power Rangers fue, sin duda alguna, una de las series para chicos y adolescentes más famosas de los ’90.

Estrenada originalmente en 1993, tuvo fieles seguidores alrededor de todo el mundo, ya sea con el primer elenco como con el resto. Pasaron 22 años desde entonces y, aunque Thuy Trang (Ranger Amarillo/Trini Kwan) falleció en un accidente automovilístico en 200. El resto del elenco David Yost (Ranger Azul/Billy Cranston), Austin St John (Ranger Rojo/Jason Lee Scott), Amy Jo Johnson (Ranger Rosa/Kimberly Ann Hart), Walter Emanuel Jones (Ranger Negro/Zack Taylor), Jason David Frank (Ranger Verde/Tommy Oliver)] cambiaron mucho.