Emprendedores locales en capacitación de Marketing y Comercialización

Esta capacitación forma parte del desarrollo de los proyectos de los emprendedores lapridenses y se realizó en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

El Gobierno Municipal realizó días atrás una importante jornada de capacitación sobre Marketing y Comercialización que tuvo como destinatarios a los emprendedores lapridenses que participan en el Mercado Productivo Artesanal.

Esta capacitación forma parte del desarrollo de los proyectos de los emprendedores lapridenses y se realizó en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, estando a cargo de José Miguel Tolosa  bajo la coordinación de la Subsecretaría de Políticas Económicas,  Producción y Empleo y la misma se realizó en el NAC.

Desde el Gobierno Municipal por expresas indicaciones del Intendente Alfredo Fisher se acompaña permanentemente a los emprendedores para que sus proyectos productivos personales y familiares crezcan y se desarrollen en las mejores condiciones por lo cual se los apuntala no sólo en estos temas sino también en otros de importancia como la manipulación de alimentos, costos, estrategias de publicidad, presentación de productos, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here