Mónaco-Manchester City: horario, TV, formaciones e historial

Mónaco-Manchester City: horario, TV, formaciones e historial
Mónaco-Manchester City: horario, TV, formaciones e historial

Promete ser un duelo apasionante. Mónaco y Manchester City se enfrentan en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League después de la lluvia de goles que protagonizaron en la ida, donde los ingleses ganaron por 5-3.

El compromiso en el Stade Louis II comenzará a las 16:45 (hora argentina), con el arbitraje del italiano Gianluca Rocchi y transmisión de ESPN 2.

El local contará con la gran revelación del año en el fútbol francés, Mbappé. Los del Principado ponen todo el énfasis en marcar el primer gol, que consideran clave para el resto del encuentro.

Otra de sus estrellas, Radamel Falcao, sufrió un golpe en la cadera que lo pone en duda para el encuentro, por lo que Mbappé podría compartir la delantera con Germain, como lo ha hecho en los cuatro últimos partidos del Mónaco.

El equipo de Leonardo Jardim no contará con Guido Carrillo, operado de los aductores la semana pasada, y Boschilia, baja para toda la temporada.

Por su parte, el visitante llega al encuentro con 11 partidos sin perder en todas las competiciones y con su arco en cero en los tres últimos compromisos.

El equipo de Pep Guardiola, que afronta su partido número 100 en la Liga de Campeones, podría presentar un once más defensivo. El centro del campo sería de Fernandinho junto a Yaya Touré.

Probables formaciones de los equipos:

Mónaco: Subasic – Sidibé, Jemerson, Raggi, Mendy – Silva, Fabinho, Bakayoko (o Moutinho), Lemar – Falcao (o Germain), Mbappe. DT: Leonardo Jardim.

Manchester City: Caballero – Sagna (o Zabaleta), Stones, Otamendi, Fernandinho (o Kolarov)- De Bruyne, Touré, David Silva – Sterling, Agüero, Sané. DT: Pep Guardiola.

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia)
Estadio: Stade Louis II.
Hora: 16:45 (Argentina).
TV: ESPN 2.

Historial: será el segundo encuentro entre ambas instituciones. El local acumula 17 partidos ante equipos de Inglaterra: ocho victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

Por su parte, el visitante mantiene cuatro enfrentamientos contra clubes de Francia: dos triunfos, dos empates y ninguna caída.