Crean un registro de Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales

El Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Políticas Económicas, Producción y Empleo, informa que se encuentra abierta la inscripción al registro de Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales, PUPAAs.

Con el objetivo de confeccionar un listado actualizado de todos los productores artesanales de alimentos, la Municipalidad de Laprida abre este registro que será una herramienta importante para gestiones y comunicación de políticas públicas para el sector.

Aquellos interesados deberán ingresá al siguiente link: https://bit.ly/RegistroPUPAAs y completar el formulario.

Desde la Secretaría de Políticas Económicas, Producción y Empleo, se encuentran trabajando en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial en propuestas de capacitación y asistencia técnica que serán orientadas en relación a este relevamiento.

Para mayor información dirigirse a las oficinas de la Subsecretaría de Políticas Económicas, Producción y Empleo ubicada en la Avenida San Martín N° 1753, o comunicarse al teléfono (02285) – 421501.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here