Con dos nuevos casos positivos, ya son tres los pacientes con Covid-19 en Tandil

Así lo confirmó el último parte sanitario emitido este jueves, además 11 personas esperan el resultado.

El último informe de situación en el partido de Tandil reveló que se detectaron dos nuevos pacientes infectados, que se suman al hombre de 81 años que permanece internado en terapia intensiva. Se trata de una mujer de 29 años y de un hombre de 43. Ambos se encuentran en buen estado de salud y cumplirán aislamiento domiciliario controlado.

Como otra novedad, el Comité de Seguimiento indicó que deberán repetir el hisopado a cuatro personas que estaban en estudio. En tanto, que las otras 38 muestras dieron negativo para el virus.

En relación a los dos nuevos casos de Covid-19, los expertos señalaron que en este momento se está realizando la investigación epidemiológica, por lo cual “la información detallada será transmitida mañana por la mañana” (por el viernes).

Además, adelantaron que se estudiarán once casos nuevos: tres se encuentran internados en sala general y ocho están cumpliendo aislamiento domiciliario controlado.

Por último, informaron que el hombre de 81 años con Covid-19 continúa estable, en terapia intensiva.

Los números del reporte firmado por el doctor Matías Tringler (vicepresidente del Sistema Integrado de Salud Pública) y los infectólogos María Florencia Bruggesser (Nueva Clínica Chacabuco) y Jorge Gentile (Sanatorio Tandil) fueron los siguientes:

  • Casos confirmados con Covid-19: diez (10)
  • Casos con Covid-19 actualmente: tres (3)
  • Casos recuperados: siete (7)
  • Internados en terapia intensiva o cuidados críticos: uno (1)
  • Casos nuevos en estudio: once (11)
  • Total de resultados pendientes: quince (15)

Fuente: eleco

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here