10° Aniversario del Natatorio Municipal “Presidente Perón”

Este 24 de septiembre se realizará una jornada para compartir en familia en el marco de los festejos del natatorio municipal que está en el barrio Santa Ana

El Jefe de Gabinete, Nicolás Di Filippo en compañía de la Directora de Deportes, Melisa Desancio compartieron en una rueda de prensa en el Salón Dorado todas las actividades que se realizarán en el marco de los festejos del 10º Aniversario del Natatorio Municipal.

Las actividades comenzaran este sábado a partir de las 9:00 horas con una capacitación teórica destinada a profesores, entrenadores y estudiantes de educación física. La capacitación la va a dictar el entrenador Adrián Bello quien es entrenador de la Selección.

Luego a media mañana, precisamente a las 11:30 horas iniciará el Torneo Recreativo Familiar, una actividad para todo público. Desde el Natatorio pensaron que es una linda iniciativa para quienes nunca realizaron competencias puedan conocer esta dinámica de los formatos de los torneos. Una competencia recreativa que integrara desde los más chicos a adultos mayores.

Al finalizar el torneo comenzará la parte práctica de la capacitación a las 14 horas. Esta actividad estará abierta a todo público. Acompañaran esta actividad los Nadadores de Posta Combinada Record Nacional de Cadetes.

Más adentrados a la media tarde, a las 16 horas comenzará un Master Class de Aquagym a cargo de la profesora Macarena Iriarte en conjunto con una delegación de Juárez.

Y para ir finalizando la jornada a partir de las 17 horas se realizará un acto protocolar donde se procederá al descubrimiento de la placa. Se cerrará con un show musical de la mano de Muyo Núñez. Además, durante el trascurso de estas actividades, durante todo el día se podrá disfrutar del paseo de Artesanos y Artesanas y gastronomía.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here