Daniel Lambertini regresa a Laprida  

Este sábado 24 de septiembre se podrá disfrutar un intensivo de actividades relacionadas a la exploración teatral

El actor, director, dramaturgo y docente Daniel Lambertini compartirá una amalgama de actividades este fin de semana en nuestra comunidad. Toda la jornada será libre y gratuita auspiciada por la Dirección de Cultura.

Las dinámicas que se compartirán en este viaje teatral iniciarán a las 14 horas en las instalaciones de Punto Digital, Julio A. Costa y M. J. Pereyra, donde se podrá disfrutar de “Teatro Ritual” un seminario teatral que tiene una duración de tres horas. Quienes deseen de disfrutar de esta experiencia corporal, vocal y escénica, para adolescentes a partir de los 12 años y adultos con o sin experiencia artística previa, deberán acercarse a realizar una inscripción previa por el Complejo Municipal de las Artes.

Llegada la noche, a las 21 horas en el Centro Complementario 801 se podrá disfrutar de la función unipersonal “La redención del Rey Lear”. Una obra inspirada en la tradicional dramaturgia de William Shakespeare que se inunda en la condición humana en todo su esplendor. La entrada es libre y gratuita.

Daniel Lambertini comentaba en ‘QueDigital’ que “Este espectáculo y Shakespeare es recomendable al público en general porque nos incluye a todos, cuando expresa en forma magistral y poética, nuestras motivaciones más profundas y verdaderas”.

Para finalizar la visita del autor del libro “La senda Creativa” el domingo 25 a las 18 horas compartir en el Complejo Municipal de las Artes “La importancia del Arte y la Cultura para la vida” una charla conferencia que ofrecerá Daniel a todo el público que sea deseoso de acercarse.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here