Ricardo Maitini es el nuevo presidente de Newbery en el año del centenario

En el año de 100º aniversario de la institución, el contador Ricardo Maitini resultó electo nuevo presidente del Club A. Jorge Newbery, durante la asamblea general extraordinaria realizada el miércoles último, donde además se renovó la Comisión Directiva albinegra.

 

La asamblea se desarrolló en la secretaría de la sede social de la institución, con la presencia de socios, donde entre los temas del orden del día en forma unánime fue aprobada la Memoria, Balance e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio finalizado el 30 de marzo de 2016.

Luego se aprobó la renovación de la comisión directiva quedando integrada de la siguiente manera: presidente, Ricardo Maitini; vicepresidente, Arnaldo Torry; secretario, Diego Beitia; tesorero, Fabián Saint Martín; prosecretario: Martín Esponda; protesorero: Walter Marcobechio.

Vocales titulares: Pablo Draghi, Leonardo Locatti, Jorge Elizondo, Branko Lallée y Juan Roberto López; vocales suplentes: Fernando González, Sebastián Méndez, Gustavo Bruseghini y Sergio González; y revisores de cuentas: Augusto Reboredo Mónica Rossano y Nancy Diez. 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here