El rating manda: la drástica decisión contra Verónica Lozano en Telefe

El rating manda: la drástica decisión contra Verónica Lozano en Telefe
El rating manda: la drástica decisión contra Verónica Lozano en Telefe

Las autoridades ya manejan el paso a la mañana como último intento por mejorar el rating que tuvo su pico de 4,1 puntos. “Nadie me informó”, expresó la conductora.

El pasado 23 de enero a las 17:30 arrancó por la pantalla de Telefe “Cortar con Lozano” un magazine de actualidad y espectáculos que marcó el regreso de Verónica Lozano a la televisión. Con su particular estilo, la bella conductora analiza los temas del día, junto a un panel de reconocidos especialistas, y recibe importantes invitados.

Pero es en el panel donde los seguidores del programa pusieron el acento del bajo rating: sólo destacan la presencia de Mauro Szeta y apuntan, una vez más, a la presencia de Agustina Kämpfer. Luego de llegar a los 9 y 10 puntos esto quedó en evidencia.

Cabe destacar también que el ciclo es producido por Kuarzo Endemol al igual que su competidor en El Trece, “Cuestión de peso”, y a la productora no le gusta que sus propios programas compitan. Y en las últimas horas, surgió la versión de que el programa de Lozano podría dejar las tardes del canal de las pelotitas para pasar a la mañana, consignó PrimiciasYa.

A pesar de las fuertes versiones, Lozano no cede: “La verdad es que nadie me informó de algún cambio y no creo que esto suceda”, aseguró, en un rechazo a un horario que le funcionó con altos picos de rating cuando condujo junto a Leo Montero el ciclo AM durante más de 10 años. ¿Se viene el cambio de horario o de figuras en el panel?