¡Apa, apa, apa! Tremendo palazo en vivo de Jorge Rial para Agustina Kämpfer

¡Apa, apa, apa! Tremendo palazo en vivo de Jorge Rial para Agustina Kämpfer
¡Apa, apa, apa! Tremendo palazo en vivo de Jorge Rial para Agustina Kämpfer

No hubo escándalos ni agresiones públicas. Pero hoy, el conductor de Intrusos tuvo su pequeña revancha y mandó un claro mensaje en contra de su ex.

“Nos separamos a fin de año, cada uno pasó las fiestas por su lado y después yo viajé a India. Nos tomamos todo este tiempo para madurar la situación antes de hacerlo público para cuidarnos mutuamente”, reveló en febrero la colorada. “Hicimos una apuesta afectiva enorme cuando volvimos a estar juntos y nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos”, agregó en esa oportunidad.

“Hoy estamos mejor y ya lo podemos contar. Mucha gente nos pregunta porque quiere vernos bien. Nos queremos mucho y estamos como tenemos que estar”, remarcó. Él, antes de fin de año, cuando ella viajó a un encuentro de búsqueda espiritual, mintió para tapar la ruptura. “Ella se fue a la India, íbamos a ir de vacaciones pero estoy con un problema bastante fuerte en la columna. Estoy en el medio de un tratamiento, por dos o tres semanas no puedo hacer nada”, había dicho.

Y, al parecer, tanta espiritualidad de Instagram y redes sociales, al conductor de Intrusos no le cuadró demasiado y le pareció una pose frívola. Y hoy, le mandó un sutil mensaje a su ex. “Todos los caminos espirituales terminan en una rotonda”, advirtió Rial, que se fue un poco de tema mientras hablaba de Charlotte Caniggia para disparar una indirecta en contra de la ex de Amado Boudou.

“La espiritualidad no se compra, chicos”, remarcó para referirse a la “gente que compra espiritualidad en cuotas”. “Sae ‘bobo’, Osho… Dejensé de joder, chicos”, insistió el conductor de Intrusos en tono burlón por las modas “new age” de pseudo autodescubrimiento. “Un tipo que no tiene espiritualidad, no la tiene”, remató el periodista en una indirecta para la colorada, que largó su marca de agendas Osho y que, además, muestra todas sus búsquedas espirituales en Instagram, en donde publicó imágenes en la India, haciendo yoga y en otras actividades relacionadas con el tema.