¡Oops! el descuido “superhot” de Jimena Barón
¡Oops! el descuido “superhot” de Jimena Barón

Jimena tuvo la mala suerte de que estaba siendo filmada durante la sesión realizada en el Museo de Arte Español Enrique Larreta para la revista Caras, pero la tecnología terminó haciéndole un favor.

Barón aprovechó para agregarle el emoji de un monito tapándose la boca para ocultar sus partes privadas, junto a un simpático “¡oops!”.

En el video de Instagram, que la misma Jimena compartió una vez solucionado su desliz con el emoji, se puede ver a la actriz girar de repente haciendo volar su falda para mostrar las piernas con demasiado ímpetu.

Jimena atraviesa un verano agitado luego de un romance imposible con Maluma y la denuncia que hizo en Twitter porque la tildaron de “desesperada” y “en oferta”, por comentarios que realizó en la cuenta de Instagram del cantante: “Mi intención no era que me llamen para pedirme perdón tampoco, la persona que escribió eso no me importa”.

“A nivel social, si hay que plantear que poner eso es una burrada. Es muy difícil para las mujeres por culpa de esto disfrutar de nuestra sexualidad y de nuestro trabajo, te lo digo porque lo viví, me lo impidieron, lo puedo decir yo más que nadie”, concluyó. Mirá el video.

blooper de back ?? By: @justinabulbarella Para @revistacaras #comingsoon ✔️

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Comentarios

Comentarios