¿Otra vez atropelló a alguien? El escándalo golpea a Flor de la V

¿Otra vez atropelló a alguien? El escándalo golpea a Flor de la V
¿Otra vez atropelló a alguien? El escándalo golpea a Flor de la V

La triste noticia llega luego de que se conociera la versión del hombre embestido: “Quedó internado, según el muchacho, el marido de Flor lo choca”.

El periodista Pablo Layús cubre la temporada para Intrusos y, tal como indica PrimiciasYa, el domingo por la madrugada el odontólogo atropelló a un motociclista en la avenida San Martín. Las versiones son cruzadas, pero mientras Goycochea desconoce qué pasó con el motociclista, el hombre internado asegura tener testigos.

“El domingo a la madrugada, Pablo iba a buscar a Flor de la V cuando transitaba por un cruce de la avenidas San Martín, que se divide en tres. La versión de Pablo dice que la moto pasó en rojo y le pegó en la trompa del vehículo. Él no sabía nada más del chico accidentado porque se lo habían llevado al hospital”, relató el cronista.

“Quedó internado en Córdoba en una clínica privada con el tobillo izquierdo en malas condiciones y deberá ser operado. Manifiesta otra versión, que él circulaba bien y que dos vehículos cruzan en rojo y el tercero es el de Pablo, que lo termina chocando. Dice que tiene testigos, al igual que Pablo, y hay versiones cruzadas”, completó el periodista.

Goycochea protagonizó en 2015 otro accidente automovilístico cuando, según trascendió, rozó a dos mujeres con el automóvil y una tercera, de 88 años, asustada por el hecho cayó a la vereda, produciéndose la lesión y posterior muerte. Y este mismo verano la camioneta dio un trompo y quedaron ilesos de milagro. ¿Continuará manejando?