Maradona disfrutó del carnaval en Corrientes y hasta metió ¡bailecito!

Maradona disfrutó del carnaval en Corrientes y hasta metió ¡bailecito!
Maradona disfrutó del carnaval en Corrientes y hasta metió ¡bailecito!

El Diez estuvo disfrutando de unas tranquilas vacaciones en Argentina y decidió visitar la provincia junto a sus seres queridos.

Este fin de semana extenso fue el momento ideal para descansar, hacer un viaje de corta distancia y acercarse a los distintos eventos que se desarrollaron en todos los rincones de nuestro país relacionados a la fiesta de carnaval. Ya es una costumbre en cada barrio darle lugar a esta increíble y popular fiesta que tuvo lugar en estos días feriados. Maradona se hizo un tiempo para disfrutar en familia de estos eventos.

Diego Maradona visitó esa provincia, estuvo acompañado por sus hermanas y una de sus sobrinas. “En Corrientes, con Lili, mi sobrina Belén, Mary, Ana y Kity. Vinimos casi todos los hermanos a cumplirle una promesa a mi mamá y a mi papá, que era de Esquina. Los Maradona tenemos sangre correntina y queríamos estar también en el #carnaval de Corrientes, el verdadero carnaval de la Argentina. Corrientes es lo más de los carnavales!!!”Los Maradona”, escribió en su perfil de Facebook.

En las imágenes, podemos apreciar a un Diego Maradona muy sonriente, moviéndose al ritmo de la música y disfrutando de la música de las comparsas. “Estamos acá muy felices y divirtiéndonos, sabemos que nuestros padres van a estar contentos también”, le aseguró el exfutbolista, de buen humor, al diario local El Litoral.

El astro acumula más de 8 millones de “me gusta” en Facebook, y su mensaje (acompañado por una foto con sus hermanas) generó más de 44 mil reacciones y 1500 comentarios en Facebook. Maradona se animó a bailar en esta fiesta popular y en las imágenes se le aprecia muy sonriente, disfrutando de la música y las comparsas.