¿Otra vez va ser padre?: la bomba de Daniel Scioli y Gisela Berger

¿Otra vez va ser padre?: la bomba de Daniel Scioli y Gisela Berger
¿Otra vez va ser padre?: la bomba de Daniel Scioli y Gisela Berger

Según informó Luis Ventura en el programa de Denis Dumas y Pía Shaw, la modelo Gisela Berger, estaría en la dulce espera de nada más y nada menos, que del ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

“Si se comprueba es una gran noticia”, agregó Kavlin. Sin embargo, desde el entorno de Scioli desmintieron rotundamente la noticia. Y datos brindados por el ciclo de América van por la misma sintonía: “Salvo que sea un embarazo muy reciente, ella es modelo y está trabajando en Chile cuando lo recomendable es dejar de viajar y trabajar con la intensidad que ella lo hace”.
“Hasta la semana pasada, Gisela estuvo haciéndose tratamientos estéticos, que tampoco son recomendables para una mujer embarazada. Reitero: si es muy reciente es una cosa, pero hasta hace unos días se hizo trabajos de mesoterapia. Es más: desde el entorno me lo desmienten”.

Scioli se había reunido el fin de semana con su núcleo más cercano de Villa La Ñata y, al pasar, dejó instalado el rumor que hoy cobró fuerzas: “Se agranda la familia”. La noticia tomó por sorpresa a todos luego de que la relación recién se confirmara de manera oficial hace un mes y medio.