La pelea de todos los días: Del Moro apuntó contra Brancatelli

La pelea de todos los días: feroz cruce entre Del Moro y Brancatelli
La pelea de todos los días: feroz cruce entre Del Moro y Brancatelli

Todas las miradas apuntaron a Diego Brancatelli y el Santiago del Moro arremetió: “¿Qué le dijiste? ¿Fuiste vos?”. Mirá el video.

Ante este tema, que provocó todo tipo de opiniones entre los panelistas e invitados del programa, Santiago del Moro propuso un ejercicio: que cada uno exprese de qué esta harto. Así, desde María Julia Oliván hasta Débora Plager, todos fueron opinando al respecto.

Pero el párrafo aparte fue para el cruce entre Mariana Arias, invitada especial al programa, y Diego Brancatelli. Mientras la ex modelo y conductora expresaba de qué está harta, un comentario que solo Del Moro pudo escuchar generó un tenso ida y vuelta entre ambos: “Yo no dije que eras gorila, pero lo pienso”, dijo Branca. “Y vos sos un hipócrita, estoy harta de la hipocresía”, le retrucó Arias.

Cibrián había cuestionado a diversos actores de la clase política, desde Mauricio Macri, pasando por Sergio Massa, hasta Cristina Kirchner, y diversos aspectos de la realidad de Argentina. “Estoy harto de pagar peajes siderales para que las autopistas sean una estafa. Estoy harto de la denuncia a Macri padre por el correo preguntándome, ¿qué paso durante los 12 años ganados que no hicieran nada?”

Y se sacó: “Estoy harto de que el presidente se desdiga cada rato. Estoy harto que el gabinete de Macri no cese de hacer imbecilidades. Estoy harto de que me mientan. Estoy harto de seguir escuchando a Boudou y Fernández y a otros, ¡opinando! Sobre los errores de este gobierno”. Todos se hartaron en Intratables y la tensión fue la gran protagonista. Mirá el video.