Escándalo: denunciaron a un jugador de Vélez por un polémico choque

Escándalo: denunciaron a un jugador de Vélez por un polémico choque
Escándalo: denunciaron a un jugador de Vélez por un polémico choque

Nicolás-Delgadillo-Vélez

Velez va de mal en peor con la imagen pública de sus jugadores. Luego de la pelea callejera protagonizada por Héctor Cantero, el joven Nicolás Delgadillo, chocó con el auto y, según denuncian, se habría escapado del lugar. “Yo no tenía los papeles del auto”, explicó el futbolista.

“A mí me chocaron. Es mentira que me escapé, está todo filmado. Iba con tres compañeros de Vélez. Me chocaron y se me salió una rueda, terminé 400 metros más adelante. Yo no tenía los papeles del auto”, argumentó el atacante, en declaraciones a Radio La Red. “La denuncia sale ahora por el momento que vive Vélez. Tal vez quiere sacar plata”, agregó.

El descargo de delgadillo

Al joven de 19 años lo acusan de haber chocado en la mañana del sábado en la autopista del Buen Ayre, y de haber querido escapar. Martín Sendoa, representante del jugador, contó en diálogo con Radio Continental: “Delgadillo iba a las 8 de la mañana por mano rápida camino a la Villa Olímpica (de Vélez). Iba a 130 km/h. El (Peugeot) 207 que lo choca se manda a la vía rápida sin mirar y sin poner el guiño. Lo golpea en la rueda y en la puerta derecha. Nico pega contra el guardarrail, el 207 vuelve al medio, viene un Focus gris y lo choca, lo hace pelota”. Y agregó: “Es jugador de fútbol y piensan que gana millones. Le quieren sacar plata, pero las cámaras de la autopista no mienten y hay muchos testigos a favor de Delgadillo”.