Radamel Falcao confesó cuál fue su momento más difícil

Radamel Falcao confesó cuál fue su momento más difícil
Radamel Falcao confesó cuál fue su momento más difícil

Radamel-Falcao

En sus inicios en River, Radamel Falcao García hizo varios tantos pero su incipiente carrera se cortó por una lesión ligamentaria que lo llenó de incertidumbre sobre su futuro profesional. Aunque logró reponerse y luego fue transferido a Europa, donde a fuerza de goles se hizo un lugar. Sin embargo, en 2014 otra lesión en una rodilla lo marginó de las canchas.

“Pasé momentos difíciles después de mi operación, en los que pensé en abanadonar. Pero logré salir adelante y mantener esperanza en el futuro”, dijo el colombiano de 31 años. Esa lesión ligamentaria le impidió en su momento jugar el Mundial de Brasil.

Falcao, quien pasó por equipos como Millonario, Porto, Atlético Madrid, Manchester United y Chelsea, está volviendo a ser lo que fue en el Mónaco, donde cumple con su segundo ciclo. La entidad del principado lidera la liga francesa y él lleva 16 tantos convertidos, ubicándose detrás de la línea del uruguayo Edinson Cavani (25) y el galo Alexandre Lacazette (20).

Pero además, se ilusiona con conquistar la Champions League, que lo tendrá como una de las figuras en la serie de octavos de final ante el Manchester City, que comenzará el martes que viene en Inglaterra. En el certamen continental anotó dos tantos ante el CSKA de Moscú por la fase de grupos y ya le había convertido dos al Fenerbahçe en el playoff clasificatorio.