Guido Kaczka “apuró” a Eva Bargiela por su noviazgo con Facundo Moyano

Ella, que es una de las asistentes del conductor, cuando le preguntaron el nombre de su pareja, se sonrojó: ¡mirá la reacción de Guido!

Eva Bargiela, la novia de Facundo Moyano, se sumó al programa “Las Puertas”, el ciclo de Guido Kaczka en El Trece. Si bien ya tiene experiencia en los medios -había trabajado en “La Mejor Elección”, también con el mismo conductor- prefiere no exponer su vida privada, y pasó un momento un tanto incómodo.

En el programa emitido este jueves, Kaczka estaba eligiendo vestidos de casamiento para los participantes y, pícaro, le pidió la opinión a su ayudante, la novia del político y ¿ex de Susana Giménez? : “Eva me va a decir qué vestido le gusta más, que seguramente se va a casar con su novio que se llama…”

La asistente de Guido se sonrojó y se limitó a decir “Facu”. Pero cuando le consultó por su apellido, ella se negó a decirlo. “Si ya lo saben todos…”, se quejó la rubia. El conductor, con mucho humor e ironía, les pidió a todas las mujeres presentes que gritaran el nombre de su pareja para que ella las imitara.

Sin embargo la modelo y novia de “Facu” siguió fiel a su postura y se negó a decir el nombre de su pareja. “¡No me sale!”, dijo, visiblemente incómoda. Entonces Guido Kaczka prefirió no seguir insistiendo. Pero el momento incómodo se lo hizo vivir en vivo y en directo y todos los televidentes fueron testigos de la cargada del conductor.