¡Maldita inseguridad! “El Negro” González Oro fue asaltado por motochorros en Recoleta

El conductor sufrió un hecho de inseguridad anoche, en el barrio de Recoleta, cuando motochorros lo atacaron por la espalda y le robaron el reloj. González Oro, que acaba de volver de sus vacaciones, relató el hecho en Facebook, y se mostró angustiado por la situación. “Ya está. Anoche fue mi primera noche en la Ciudad de Buenos Aires”, arrancó su narración.

“Estábamos con Lolo terminando unos trámites que tienen que ver con Radio Rivadavia, es decir, trabajando, en pleno corazón de Recoleta. Y ocurrió lo de siempre”, dijo el Negro. Y agregó: “Fuimos asaltados por dos tipos que andaban en una moto. Tres en una moto. Nos siguieron seguramente. Tres tipos en una moto y a nadie le llamó la atención”.

“Fuimos atacados por la espalda, ahorcados, hasta que por fin lograron sacarme el reloj. No vi un solo policía. Nada. La gente observaba como si fuera una película. Uno solo se bajó del auto después y me preguntó si estaba bien”, contó González Oro. “No dormí. No me interesa para nada el valor material del reloj. Pero como todo estaba lleno de historia. Me lo regalo hace muchos años Daniel Hadad para un cumpleaños. Fue con el único reloj que me quedé.”

El conductor continuó con su relato: “Al reloj lo usé en todas las ciudades del mundo donde estuve. Lo usé todo el 2016 a lo largo de Uruguay y nunca me pasó nada. Hasta que se me ocurrió llegar a Buenos Aires y usarlo también”, se lamentó. “Ya está. Ya me lo robaron. Ya se fue. Bienvenido a esta ciudad, negrito. Queda solamente una impotencia enorme y cierto dolor”, completó.