El rumor de embarazo de la famosa del momento que explotó en Twitter

El rumor de embarazo en Twitter, donde es una de las más populares, explotó con tal fuerza que salió a romper el silencio: “Me preguntan”.

Flor se encuentra haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz, desde donde también conduce el programa “Sin filtro” por el Facebook de eltrece. Durante las últimas horas comenzó a circular un rumor en las redes sociales acerca de que la actriz y bailarina está embarazada. Como tiene mucha fuerza en Twitter, la noticia comenzó a hacerse más grande.

“Alguien se cambió el nombre de la cuenta del Twitter y subió una foto de una ecografía, después la borró. Pero empezó a circular con mi nombre, los fans empezaron a preguntar y después una cuenta que se hizo pasar por Ángel De Brito lo levantó y peor. Pero eran todas cuentas falsas”, explicó Flor, tal como consigna El Trece.

Pero no solo los medios nos percatamos del rumor, también su familia. Mirá lo que contó la campeona del Bailando: “Yo salí a decir que no estaba embarazada para calmar la preocupación de ellos, después mis familiares me empezaron a escribir y les tuve que aclarar que era mentira. Planeo tener un hijo, pero mucho más grande, a partir de los 30 años”.