Los jugadores del Barca, de fiesta tras la hazaña: “Hoy se va a hacer mucho el amor”
Los jugadores del Barca, de fiesta tras la hazaña: “Hoy se va a hacer mucho el amor”

festejo-Barca

Luego de la remontada histórica del Barcelona ante el PSG, todo es algarabía en la ciudad catalana, tanto de los hinchas como de los propios jugadores. “Contraten muchas enfermeras dentro de nueve meses… hoy se va a hacer mucho el amor en Barcelona”, dijo Gerard Piqué, uno de los referentes de Barcelona, tras el encuentro. Fue una noche de fiesta la que se vivió en esa ciudad y algunos jugadores del equipo se quedaron bien tarde en la madrugada celebrando.

Todo comenzó en el vestuario, con los festejos de los jugadores por la clasificación. Los hinchas decidieron no irse tan rápido del Camp Nou para una celebración que se prolongó a lo largo de las horas y hasta complicó la salida de Lionel Messi del estadio.

Pero no todo terminó en la cancha. La celebración siguió en el centro y en los bares de Barcelona. Neymar fue uno de los que más se divirtió. El delantero brasileño eligió las redes sociales para mostrar algunas imágenes de su noche acompañado de sus amigos, familiares y hasta del piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton. El hombre de la escudería Mercedes estuvo presente en el Camp Nou y luego disfrutó junto a Neymar, aunque decidió cortar antes los festejos por los ensayos de hoy de la Fórmula.

Un amigo de Neymar, el cantante Tiaguinho, publicó un video de ambos celebrando, cerca de la 1 de la mañana, en el centro de Barcelona.

Otros jugadores participaron de la celebración, como el francés Umtiti, otro que eligió las redes sociales para compartir momentos de alegría que vivió, junto a Neymar, luego de la goleada y la clasificación a los cuartos de final.

? #neymarjr #neymar #storiedoneymar

Una publicación compartida de Nj?? neymarjr? (@neymarrbr_) el

Storie do neymar ? #neymarjr #neymarjr

Una publicación compartida de Nj?? neymarjr? (@neymarrbr_) el